Plásticos Reciclados  
Especialistas  en PVC
 
 
empresa productos servicios tecnologias CALIDAD localización contacto English français
 

 

  e    

f


  Calidad 9


  Nuestro laboratorio de calidad realiza todos los ensayos y controles necesarios a los materiales que se reciben en nuestras plantas para su aceptación.

Así mismo se efectúan controles en los procesos intermedios y en la producción de los distintos materiales que fabricamos, confeccionando la correspondiente hoja de especificaciones técnicas para cada lote y producto.

Tanto Bilboplastik, S.L. como Trade Recycling, S.L. tienen la Certificación de Empresa ISO 9001/200 desde  Mayo de 2005.

307


Bilboplastik, S.L. implantó  en mayo de 2003 el Sistema de Gestión PREMIE, que avala un proceso de mejora continua de acuerdo a los criterios del modelo EFQM.

Todo ello ha supuesto un importante avance y mejora en las técnicas y procesos de producción y en el control de calidad, tanto en los productos fabricados, como en la recepción, clasificación y  aceptación de los materiales.

 

 


La calidad y servicio son objeto de una atención creciente en nuestras empresas, a fin de conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y colaboradores, constituyendo desde el inicio de las mismas su política principal.



307

 

 

 

 

 

f
  space  

BilboPlastik

 
Trade Recycling
 
f
 
 
             
  c   Copyright © 2006 • BilboPlastik SL
Ultima actualización 22|05|2006
 
  e
 
             
 
h